OTROS SISTEMAS PARA COLGAR

SISTEMAS INDEPENDIENTES

En algunas habitaciones, no se puede instalar un sistema de suspensión flexible en forma de riel con cordeles o ganchos. Puede que haga falta buscar una solución para un espacio abierto sin techo o una sala con tabiques de separación, por ejemplo.

Artiteq ofrece varias soluciones para estas situaciones; también es posible colgar marcos de fotos, imágenes y otros elementos decorativos sin riel de suspensión. También tenemos una solución para colgar diversos objetos industriales o carteles publicitarios, por ejemplo. Asegúrese de consultar nuestras soluciones magnéticas si busca una forma de colgar objetos en paredes metálicas.

Colgador en Kit Uniq

Display It Solo


PARA PRESENTACIÓN

La decoración de paredes supone mucho más que colgar cuadros y otros objetos decorativos. Como especialistas de producto, ofrecemos soluciones para todo tipo de asuntos en el ámbito de colgar objetos. Además de guías para colgar cuadros y sus accesorios, desarrollamos sistemas de presentación y rotulación. Se trata de sistemas de suspensión cuya función es presentar información en formato de documentos como pósteres, imágenes, dibujos y revistas.

Guía Info

Display Poster Snap